RipJKAnime icon

RipJKAnime

5.3

Descarga o visualiza tus series favoritas de anime

3.4

5

159k

111

Puntúa esta App

Si te gusta el anime y sueles llevar al día tus series favoritas o quieres descargar los capítulos para verlos cuando quieras y donde quieras, RipJKAnime es una herramienta con la que tendrás acceso a un amplio catálogo de animes que podrás descargar o ver directamente en tu terminal.

La interfaz de esta utilidad puede resultar poco agradable a la vista pero una vez que investigas sus funciones te acostumbrarás a su uso. Así, en la primera ventana cuentas con un buscador en el que podrás introducir el nombre de la serie que buscas y filtrar por idioma o calidad, por ejemplo. Si quieres echarle un ojo al catálogo cuentas con la posibilidad de navegar por él buscando por orden alfabético.

Todas y cada una de las series cuentan con sus capítulos ordenados por estreno, por lo que podrás seguirla en orden sin perderte ninguno. Cuando presiones sobre el que te interesa, te aparecerá un mensaje en el que deberás indicar qué acción quieres llevar a cabo; ver comentarios, ver online o descargar. Si seleccionas la opción de ver online podrás indicar si quieres verlo en un reproductor externo o quieres hacerlo con el que tienes instalado en el terminal. RipJKAnime recurre a varios plataformas para generar su catálogo: Jkanime.net, Animeflv.net y AnimeID.tv por lo que nunca más tendrás que buscar tus capítulos en distintas webs, con esta herramienta tendrás concentradas todas las opciones.
Por Merche Contreras
Requisitos

Android 2.3 o superior.

Novedades

¡¡IMPORTANTE: RIPJK FUE DISEÑADO PARA DESCARGAR ANIME, NO PARA REPRODUCCIÓN ONLINE
(Pero igual puede reproducir Online)!!.
RIPJK NO CUENTA, NI CONTARÁ CON MULTIDESCARGA O DESCARGA EN COLA, PERO EXISTE UNA VERSIÓN DE PC EN LA QUE SI PUEDES HACERLO. BUSCALA.
SI NO TE GUSTA LA PUBLICIDAD, SE TE SUGIERE NO DESCARGAR ESTA APLICACIÓN, RIPJK DEJA DESCARGAR CAPÍTULOS SIN CANTIDAD LIMITE, ASÍ QUE SI TIENES PROBLEMA, HAY APP DE PAGO QUE HACEN LO MISMO.
¡¡¡¡¡IMPORTANTE: INSTALEN EL REPRODUCTOR MX PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS (no es obligación)!!!!!!
Nota: se recomienda desactivar "Optimización de Wi-fi" en tu sistema Android, en "Ajustes Avanzados" en la configuración de tu Wi-Fi.
Para intentar descargar en tu memoria externa, activa SDExt.
Las descargas quedan en una carpeta llamada RipJK, que puede estar ubicada en tu Memoria Interna o tu Memoria externa dependiendo del dispositivo, se les sugiere usar ES File Explorer para encontrarlas.
SI TU CELULAR NO SOPORTA 480P (848x480P), NO DESCARGUES ESTA APLICACIÓN. DE LO CONTRARIO EL AUDIO SE TE VERÁ ENTRECORTADO, O LA IMAGEN NO SERÁ VISIBLE.
SI EL CAPÍTULO NO DESCARGA, PUEDE SER QUE EL SERVIDOR DE JKANIME SE CAYÓ, SOLO ESPEREN A QUE VUELVA Y YA....
RipJK originalmente es un programa para PC para descargar Anime a través de JKAnime, AnimeFLV, AnimeID.
RipJKDroid sería una adaptación para dispositivos Android. RipJK sirve para Descargar, pero en la 2.9.1 se agregó la opción de Ver en Linea pero es inestable, así que se recomienda descargar los capítulos.
RipJK baja en dos calidades sin costo alguno: 720P (1280 X 720P) y 480P (848X480P) si tu celular no soporta ninguno, no bajes esta app o no te servirá de nada.
Lo que se lleva actualmente:
• Filtro por géneros.
• Buscador de Anime.
• Filtro por Letras de Anime.
• Descargar Anime Gratuitamente.
• Reproducción en Linea de Anime. (Anime Streaming)
• Anime Subtitulado o Doblado al Español Latino, dependiendo de la serie.
• Calidad de Anime por defecto, 480p con posibilidad a 720p.
• La Cantidad de Anime en la base de datos disponible depende de JKAnime principalmente, pero también descarga de AnimeFLV si ingresas el enlace correspondiente.
Sitios usados:
Jkanime.net
Animeflv.net
AnimeID.tv
Tags:
Anime
Anime Online
Streaming
Descargar Anime
JKAnime
AnimeID
AnimeFLV

Uptodown X